Saltar al contenido

Cuadro abstracto colorido GAMA, de Vital Decor®

Cuadro abstracto moderno colorido GAMA. Ideal para decorar pasillo o recibidor. Se puede orientar de forma vertical u horizontal. Tamaño grande.

8421447786296 8421447786296 Categoría: Etiqueta:

Producto disponible

Descripción

El cuadro abstracto colorido para pasillo o recibidor GAMA está pintado a mano en acrílico con RELIEVE, TEXTURA Y EFECTO METALIZADO con tonos vivos.

El lienzo GAMA es un cuadro de colores ideal para decorar un recibidor o pasillo de un ambiente moderno porque su textura y vivacidad llena las paredes vacías de muebles.

El relieve y la textura no se puede observar en las fotografías 2d, pero en la realidad queda muy llamativo y tiene un efecto 3D.

No hay dos iguales, son obras únicas y originales. Los cuadros gamas tienen un original espectro cromático, logrado a través de mezclas de pinturas estudiadas.

Este lienzo contiene  tonos como el azul turquesa, el dorado, coral, el verde agua, rojo granate o el púrpura, todos ellos son colores metalizados.

Medidas de los lienzos GAMA multicolor: 60 x 120 cm. Tamaño grande. Se puede colocar tanto en horizontal como en vertical sobre la pared.

Precio 119 euros.

Entrega en 20 dias laborables. Transporte e impuestos (iva ) incluidos en el precio. Ref / Mpn: 004

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuadro abstracto colorido GAMA, de Vital Decor®”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *